xxx video
Seleccionar página
las lomas de biar

Tu centro de ocio
y aventura

Alojamiento rural
Restaurante
Actividades
Celebración de eventos
quienes somos

PROSEDE S.L es la empresa de servicios de ocio y tiempo libre más veterana del sureste español: más de 25 años de experiencia diaria avalan nuestro trabajo, dedicado a la gestión de actividades de ocio y tiempo libre, excursiones para escolares, campamentos, escuelas de verano, organización de grandes eventos para grupos y empresas, etc.

Todas nuestras actividades se desarrollan en entornos seguros y dotados de los servicios necesarios para garantizar el éxito sin riesgos.

Somos una empresa muy experimentada y capacitada en el sector de la gestión del ocio y tiempo libre, y para ello contamos con un extenso equipo de coordinadores y monitores cualificados para nuestras actividades que permanentemente perfeccionan sus conocimientos y habilidades, respondiendo así a las máximas cotas de calidad en el servicio.

Disfruta en un entorno en plena naturaleza

Servicios e instalaciones

Alojamiento rural

Disponemos de diferentes opciones de alojamiento, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Habitaciones dobles
  • Casa rural
  • Albergue rural
  • Zona para autocaravanas

MÁS INFORMACIÓN

Restaurante

En el restaurante de la Lomas de Biar podrás disfrutar la gastronomía local y de menús totalmente adaptados para:

  • Niños
  • Grupos
  • Vegetarianos
  • Veganos

MÁS INFORMACIÓN

Actividades de ocio y aventura

Disponemos de diversas opciones de actividades diseñadas por profesionales con más de 25 años de experiencia: talleres de inglés, talleres de la granja, veladas nocturnas, rutas de senderismo, deportes de montaña, campamentos, así como programas de visitas y excursiones.

MÁS INFORMACIÓN

Celebración de eventos

Celebra un evento diferente en un ambiente rodeado de naturaleza. Preparamos una decoración exterior e interior personalizada, variedad de menús, animación musical, actividades con monitores, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Yeguada

INSTALACIONES

 

El complejo rural de ocio y aventura Las Lomas de Biar se encuentra situado el paraje de Les LLomes de la Mare de Deu, a menos de dos kilómetros del pueblo de Biar.

Rodeado de extensas pinadas y encinares, cuenta con un entorno ideal para la realización de cualquier actividad relacionada con la naturaleza, tales como el senderismo, rutas en bicicleta, orientación, etc.

La finca comprende un total de 20 hectáreas, con un antiguo cortijo rural recientemente restaurado en su totalidad. El conjunto de la instalación hace de éste un lugar idóneo para el alojamiento y el desarrollo de actividades de ocio y aventura, tanto para grupos organizados como de forma individual.

Además nuestro centro Les Llomes de Biar cuenta con una zona de huerta con diferentes plantaciones, zona de árboles, frutales, animales domésticos, parking de coches y autobuses, zonas de terrazas-miradores para disfrutar de un aperitivo en plena naturaleza, sólo, con familiares ó amigos.

› Alberque

Casa rural

Piscina

Restaurante

Aulas exteriores con sombra

Pista deportiva

Pinada con mesas y sillas

Parque infantil

Zona y taller para bicicletas

Yeguada

 

amateur cum